jueves, 3 de noviembre de 2016

PREPARACIÓN DEL CROSS (Primera semana de entrenamiento).

LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2016.
El primer día de entrenamiento lo hice junto a Ismael Martínez. Salimos andar por los alrededores de Zarcilla sobre las 11 de la mañana. Andamos a un ritmo rápido ya que aguantábamos los dos ese tipo de ritmo, hicimos sobre 40 minutos 2 km.
IMAGEN DEL RECORRIDO:

IMAGEN DEL PLAN QUE DEBERÍA HABER HECHO:


MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE DE 2016.
Ese día salí a correr yo sola a un ritmo suave por los alrededores de mi casa, el que yo podía aguantar. El segundo día ya había que intercalar un rato de carrera con un rato de andar, aguante muy bien y también hice 2 km pero esta vez en 20 minutos.

IMAGEN DEL PLAN QUE DEBERÍA HABER HECHO:


SÁBADO 29 DE OCTUBRE DE 2016.
Salí a hacer bici por la mañana sobre la 10 ya que a las 12 tenía baile, Fui al Rincón yo sola. En subir tardé 20 minutos ya que estaba muy elevado y en bajar 10 minutos porque iba más rápido. Hice sobre 2 km, (no lo se seguro porque no puse la aplicación para contar los kilómetros). Me gustó mucho salir por la mañana ya que al bajar hacia fresco.

IMAGEN DEL PLAN QUE DEBERÍA HABER HECHO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario