miércoles, 16 de noviembre de 2016

PREPARACIÓN PARA EL CROSS (Tercera semana de entrenamiento) Y CROSS

MARTES 8 DE NOVIEMBRE
Estuve corriendo en mi casa en la cita de corre durante 10 minutos he hice 1 km 600 m y después hice 5 minutos de bicicleta también en mi casa. Iba a un ritmo medio y aguante muy bien, no me canse mucho.
IMAGEN DEL PLAN DE ESTE DÍA:


MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE
Este día hice algo parecido al día anterior. Estuve corriendo durante 10 minutos a un ritmo suave en el que hice sobre 1 km 650 m  y también hice 10 minutos andando a un ritmo rápido en el que hice 700 m aprox. no me canse en ningún momento y aguante perfectamente.
IMAGEN DEL PLAN DE ESTE DÍA:


SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE
Salí a hacer bici hacia el Rincón de las Carranzas. Fui sobre las 17:00 tarde en subir y bajar 40 minutos ya que iba a un ritmo suave e hice sobre unos 3 km con algo. Al principio me canse un poco al subir ya que tiene mucha cuenta pero al bajar me divertí mucho.
IMAGEN DEL PLAN DE ESTE DÍA:



CROSS ESCOLAR
Día 15 de Noviembre fue el día del cross. Este día corrí a las 11:10 (1,840 m) ya que este año era cadete femenino.
Al empezar la carrera me junte con Ana Ros, íbamos de las primeras al principio pero después nos cansamos y nos paramos un poco e íbamos a así todo el tipo corriendo a un ritmo suave pero cuando nos cansábamos un parábamos ya que hacia frió y nos dolía la garganta debido a eso. Por el caminos nos encontramos con algunas compañeras. 
Al final Ana empezó a correr un poco mas rápido y adelanto algunos puestos delante mio, pero finalmente cuando la meta se acercaba y empece a correr todo lo que podía y adelante algunos puestos incluso a Ana.
Me lo pasé bien corriendo, pero al final termine muy cansada  y me tuve que tumbar en el césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario