sábado, 21 de noviembre de 2015

CROSS ESCOLAR (Mi experiencia)

Miércoles 18 de Noviembre. La Torrecilla. Sobre las 10:15-11:00.
Ese día ya fue la prueba definitiva. A las infantiles femeninas nos toco correr las primeras. Cuando llegamos Miguel y las chicas infantiles empezamos a calentar. Cuando terminamos de calentar tuvimos que ir a la salida eran sobre las 10:15 o así de la mañana y tuvimos que correr 1,700.
Al comenzar la carrera íbamos Marta Bastida, Ana Mondejar, María Isabel Ros y yo comenzamos con un ritmo suave cuando las demás iban muy rápido pero a mitad de la carrera se cansaban. Después nos separamos y cada una iba a su ritmo, yo me tuve que parar dos veces porque me dió un poco de flato. Algunas veces no podía pasar porque porque se cogían de las manos y no dejaban a nadie pasar. Finalmente en la meta llegamos juntas María Martínez y Erika Espín y yo juntas.
La experiencia del cross fue muy buena porque a parte de que llegue a la meta me divertí mucho y además hice ejercicio. El próximo año intentaré llegar en mejor posición que este año.
Vídeo del cross:


No hay comentarios:

Publicar un comentario